Bienvenidos.

Para ti, mamá;

Estaba sentada en mi silla tan incómoda como siempre, mientras veía fotos. Mi infancia, mis amigos, yo, mis abuelos, mis tíos... y ahí estaba ella la más linda de las flores, mi MADRE siempre con su linda sonrisa. Estuve un tiempo observando sus fotografías, y me dí cuenta. Mi madre se estaba haciendo mayor, estaba envejeciendo.
Una lágrima corrió por mis mejillas, me parecía imposible, pero era cierto. Después de unos minutos, decidí hacerle una carta en la que escribí;
Para ti, mamá:
Hola mamá, te escribo esto para recordarte lo mucho que te amo y lo hermosa que eres. Para recordarte que sin ti mi mundo no tiene luz, para agradecerte por todas las risas que me has hecho sacar, por todos tus besos de buenas noches, todas las sonrisas que me regalas cada día.. 
Recordarte todas tus charlas, tus te quiero mi amor, tus ''ten cuidado'', etc. Quiero que sepas que he estado mirando tus fotos y me he puesto a llorar como una boba y es que siento que te me haces mayor, aunque sé que en realidad eso es bueno, porque significa que sigues aquí y que me ves crecer cada día más y más, y sé que estás tan orgullosa de mí, como yo lo estoy de ti. Quería pedirte perdón por todas esas broncas estúpidas que hemos tenido, desde las más fuertes a las más tontas. Que aunque a veces me de rabia que no me dejes hacer algunas cosas y me digas cosas que me molestan, sé que lo haces por mi bien. Y es que un te quiero no es suficiente, esas dos palabras NO SON SUFICIENTES, para todo lo que siento por ti mamá. Te doy gracias, por darme la vida, por darme tu amistad y tu amor incondicional. Te admiro mamá, porque siempre tienes una sonrisa en el rostro para regalarme, aunque estés por los suelos. Te admiro mamá, porque me has demostrado ser la persona más fuerte de este mundo, siempre luchando por conseguir lo mejor y siempre dispuesta a darlo todo y más por mí, aunque llueva, aunque nieve, aunque el dolor te arranque la piel, tú siempre estás firme y sonriente, nunca débil, y aunque en el fondo eres como un pétalo de rosa siempre te muestras firme y hermosa como un árbol. Quería que supieras que por cada cana de tu pelo, hay cientos de momentos increíbles que me has hecho vivir y que esas ojeras debajo de tus ojos tienen miles de historias que contar, empezando por tus noches en vela para cuidarme. Tu sonrisa ilumina cada rincón de mi vida y si estás triste yo lo estoy también. Porque ocupas la mayor parte de mi corazón y de mi alma. Tienes la Luna en tu mirada y el sol en tu sonrisa, tienes el mar en tus lágrimas y el cielo en tus suspiros, eres eterna y muy grande y si tuviera que volver a nacer, nacería de nuevo de tus entrañas y viviría cientos de veces todos los momentos junto a ti.
 ¿Sabes mamá?, sí que existe alguien perfecto en este mundo y no es dios, ese alguien eres tú...
- Te adoro mamá.
S.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario