Bienvenidos.

'Me cuesta tanto estar sin ti, que cuando duermo te busco en mis sueños, para acomodarte en mí.'

A ver, como empiezo.. ¿cómo empieza una bonita historia?, puede empezar con un ¡Buenas!, ¿cuál es tu nombre?. O con un simple hola, tímido, entrecortado, alegre, y cariñoso.
Ésta historia empezó con un hola de esos tímidos y bonitos, un hola que cambió mi vida por completo.
Nunca le había puesto importancia, hasta ese día. En el que los sentimientos estallan y no pueden resistirse más. Y no se pueden contener más las ganas de amar, ese día. En el que me dijiste que me amabas.
Ese día, en el que me demostraste que sabías más de mí, que yo misma. Pero claro, yo estaba en un capítulo distinto a él. Yo estaba en otro planeta, uno hermoso y complicado. Sin embargo, tú,  me sacaste de ese planeta, para llevarme a otro mucho mejor. Uno simple, pero bellísimo, uno valioso, hasta sin nada. La verdad, no me arrepiento.

Día a día, me ibas enseñando y abriendo tu corazón, y yo, como niña estúpida, tenía miedo y decidí hacerme la fuerte. Mi corazón estaba triste y frustrado, aunque esas ansias de estar con el empezaban a notarse.
Mandabas ángeles a cuidarme por las noches, ellos hacían que soñara contigo y yo como niña traviesa los intentaba espantar. Mi mente recordaba el primer planeta, pero sabía que éste que habitaba ahora, era mucho mejor. Era un capítulo distinto, sabía que en cada capítulo había una historia diferente, con cosas diferentes, así que yo, curiosa como el felino, quería seguir y seguir viviendo la historia.
Poco a poco fui sintiendo, como cada vez me importaba más todo lo que tuviera que ver con él. Intentaba distraerme para no pensarle.. y lo conseguía.. hasta ese verano, cuando pasaba las tardes enteras con él. Cuando todo lo que giraba a mi alrededor tenía que ver con el.
Me sonreía y me miraba dulcemente a cada momento, yo me perdía en su mirada.. me dormía en ella.. al bajar de la nube de mis pensamientos, me daba cuenta de que pensaba en un beso, un beso suyo, de sus labios, de sus sentimientos, de él. No podía creérmelo, pero era cierto, le miraba y se me aceleraba el corazón, pensaba en un beso suyo, en una caricia, ¿qué coño me pasa?, me decía para mis adentros.
¡Te enamoraste!, ¡NO!. ¡NO!, ¡NO!. ¡No puede ser!, ¡es mayor que yo!, ¡es mucho para mí!..
Quería negarlo, lo negaba y negaba, pero era estúpido, me había enamorado de él.
Yo, soy de ese tipo de personas que no demuestra lo que siente..
Así que tal vez le dedicaba una mirada de las que hablan, o una sonrisa de las que hacen que te enamores más. Pero no hablaba, me ponía tan nerviosa el saber que estaba ahí a mi lado, el pensar que una palabra demasiado sincera podría llegar a sonar cursi, y yo como odio lo cursi, pues eso..

Segundo mes de verano, Julio, 7 de julio, noche calurosa y con una lijera brisa, una noche nublada y despejada a la vez. Esa noche, la mejor de todas. ¿Sabes esa sensación de volar?, ¿volar y no sentir, sino los latidos de tu corazón?, ¿sabes cuando pasa algo que no esperas, pero que llevas mucho tiempo esperando?.. pues eso pasó esa noche, un beso robado, el mejor de todos. El que más te hace pensar, el que más feliz te hace, un beso que te saca sonrisas cada vez que lo recuerdas. Empezamos a reír como idiotas, era todo tan hermoso.
Aún seguía dudosa, pero sabía que le quería. Incluso podía decir que le amaba.
Más tarde se convirtió en el amor de mi vida. Nos prometimos un ¡ni la muerte nos separará!. A su lado era todo maravilloso, parecía todo un cuento de princesas y príncipes, un cuento sacado de Disney junto con las novelas de amor más hermosas del mundo. Él, era mi Simba.

Agosto, el mejor mes de toda mi vida, momentos intensos, inolvidables y profundos. ¡Increíble!, inexplicable. Como el olor a libro nuevo, no sabemos describirlo, pero nos encanta.

Septiembre... todo iba bien, hasta que comenzaron las clases y aumentó tu único defecto para mí. Tu carácter posesivo en algunas ocasiones.. Las críticas, los comentarios, las burlas, etc.
Iban afectando a mí mente poco a poco. Sin darme cuenta de que le mentía a mi corazón y le mentía a él.
Yo decía que pasaba de todos, pero en el fondo me afectaba. Sufrió mucho por mí, luchó mucho por mí. Pero no se rendía ¡Nunca!. Las lenguas corrían como el mar, los comentarios y críticas llegaron a oídos de todo el mundo. Eso me hizo sentir peor.  -¡¡ASCO DE GENTUZA!!. ¿POR QUÉ COJONES NO OS METÉIS EN VUESTRAS VIDAS?, ¡AH CLARO, QUE NO TENÉIS!.. GILIPOLLAS.- Decía en voz alta, cuando estaba a solas.
Sentía que estaba haciendo algo mal, pero no ponía importancia, y así pasó el tiempo, como el agua cuando cae..

Principios de octubre.. muy difícil, momentos buenos y malos. Necesitaba un golpe para despertar y abrir mis ojos.
Para putear a los lengüines y así evitar que me jodan el capítulo tan lindo que tenía. Estaba notando que él estaba cansado de luchar por mi, por mis confusiones, y mis tonterías. La verdad, ni yo misma me aguanto.
Así que me puse mis mejores energías y me propuse luchar más yo también.

21 de octubre. Todo maravilloso, increíble y bonito.. fuimos lejos, lejos de la muchedumbre. Lo pasamos en grande, parecíamos dos idiotas en un mundo de locos, pero él era mi idiota y era nuestro mundo. Era bonito y a mí me gustaba. Así que daba igual lo demás.
A las 7:21 PM, nos fuimos. Y volvieron los rumores, la verdad no sabía que pensar, ni qué hacer, ni cómo actuar. No me gustó nada lo que me dijeron ésta vez, me parecía imposible pero las palabras eran reales, me lo creí. No pretendía quitarle el habla, ni mucho menos, no pretendía dejarle, ni me desenamoraría de él por eso. Simplemente me dio rabia y en ese momento, no podía hablar con el.
Pasaron unos días, y dejó de dar señales de vida, le echaba mucho de menos, -¿dónde está?, me preguntaba, me hablaba raro, no era él. -No, no le hice nada, ¿por qué está así? - Sentía una punzada en algún lugar que me hacía sentir mal.  Me comía la cabeza con preguntas sin respuesta. Hasta que lo supe.
Estaba con alguien, alguien que no era yo. En ese momento, sentía que me moría, caía en picado, como si a un ave le cortaras las alas mientras vuela alto.  Pasaron por mi cabeza miles de recuerdos, miles de palabras, miles de te quiero, de te amo, miles de mi vida, mi amor, mi todo. Pasó por mi cabeza, una película en ''>>'' de todo lo vivido con él.
El mundo se me venía encima, todo me pesaba y mi cara cambió por completo. Sentí como mi corazón se hacía pedazos. Como mi alma encogía, sentí dolor hasta donde jamás pensé que se podría sentir..
-¿Por qué?, me dije con lágrimas en los ojos. -¿POR QUÉ?.
Pero bueno, si tú eres feliz, yo lo soy. Aunque muera de dolor, intentaré fingir que no me importa. Ya no puedo hacer nada, pero ahora lo entiendo todo, es cierto eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. pero nunca puedes decir algo que no es cierto. Decir que alguien que entregaría su vida por ti, que moriría por ti, no te quiere.. no es bonito, no es cierto. Te amé y te amo por encima de todo. Y estoy segura de que te amaré hasta cuando seas tan viejo que no te queden fuerzas para levantarte de la cama. Tú, me enseñaste el significado del verdadero amor, del sentir de verdad, del amor incondicional. También me enseñaste que ya no se puede confiar ni en tu propia sombra. Espero que hayas aprendido tú algo de mí. No importa que tengas más años vividos que yo. Siempre se puede aprender, saca un lado bueno.., espero que hayas aprendido de todo esto, que a veces hay que controlar el lado posesivo. Y también, a saber que aunque alguien no esté pendiente de ti las 24 horas, y no te diga siempre que te quiere o te ama, no quiere decir que no lo sienta. Cada quién ama a su manera, y la mía fue así...
S.S.


2 comentarios:

  1. preciosa la entrada, es la que más me gusta en serio! un gran blog hecho por una gran escritora :) TE SIIGO :D si quieres puedes pasarte por el mio y dejarme algun comentario http://escribiendounfinal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaaaas, de verdad! Me encanta que te guste!
    Me das ánimos a seguir escribiendo y seguir con mi blog!
    Eso está hecho, ahora mismo comento alguna entrada! Muchos abrazosssssss<3!

    ResponderEliminar