Bienvenidos.

Ilusión.

Agárrame del brazo y llévame a un lugar desconocido, un lugar escondido..
Empújame contra la pared, bésame sin control, muerde mis labios, desnúdame sin piedad, aruña mi espalda, acaricia mi piel, hazme olvidar la razón, el tiempo y el después. 
Sólo quiero sentirte más mío, quiero romper las reglas, las normas. Quiero escupir los límites y pisotearlos.. Ahora no pienses en nada, hazme sentir viva, hazme viajar lejos, pero a tu lado. Hazme volar más alto que el cielo. Hoy, quiero susurrarte, todo lo que te quiero.
Hazme enloquecer con tu perfume, impregname de él. Tu piel y la mía en un solo corazón. Pasión, deseo, amor...
El hecho de imaginarlo por un momento, me da ganas de ti. No sé como explicar esto que siento por ti.
Imagino mirarte a los ojos cada mañana, poder saborearte cada noche, cada segundo de mi día a día.
Que no importe nada más. Sólo tú y yo, en un mundo de dos. Soñar es gratis y dicen que de ilusiones se vive. Es cierto, tú eres mi ilusión, y aquí estoy, viviendo. Soñando, esperando paciente la llegada de un día que no sé cual será.. Nada me importa si estoy contigo, pues tú haces de mi vida, un loco paraíso.
S.S.

2 comentarios:

  1. Me identifico muchísimo, qué intenso, me encantó.
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste en serio, muchas gracias por comentar!.
    Otro beso para ti y feliz añooooooo!

    ResponderEliminar