Bienvenidos.

¿Vivimos? o ¡vivimos!

Vivimos intentando perder la memoria, olvidarnos de los fallos y de las vivencias que nos dejaron destrozados.
Vivimos en silencio, ocultos bajo la misma máscara de indiferencia, ignorando al que sufre y adorando al que maltrata.
Vivimos de las críticas, de los fallos de los demás, de ver quién hunde más al otro.
Vivimos de televisión basura, de hipócritas, de tragar nudos porque nadie es capaz de abrir los ojos al presente.
Vivimos de sueños y de ojalas porque tenemos miedo al rechazo.
Vivimos retrocediendo pasos, aceptando y creyendo que somos lo que somos y que vivimos, cuando en realidad.
No estamos viviendo.
S.S.

2 comentarios:

  1. Hola , me llamo Antonio José , estoy totalmente de acuerdo contigo y solo vemos los fallos de los demás y no los nuestros.Es triste pero es así. Me ha gustado leerte, me encantaría que visitaras mi blog y me dieras tu opinión.http://momentosquepasaron.blogspot.com.es/ Gracias , Un saludo
    Atentamente
    Antonio José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio José, ¿qué tal?, me alegro muchísimo de que te sientas "identificado" en cierto modo con mi entrada, muchísimas gracias en serio, y por supuesto, en seguida me paso. Saludos para ti también.

      Eliminar